Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar libros empresa

0 Comentarios

Solicitar libros empresa
10/02/2015 11:52
Buenos días, desde hace 5 años estoy metida en un proceso de divorcio y disolución de una sociedad que tengo actualmente con mi ex pareja y que parece que no termina de avanzar, no se si por los abogados (ya he cambiado 3 veces) o porque la justicia va como va (que también). El caso es que todos los años me llaman de la gestoría en la que mi ex tiene encargada la contabilidad y me quieren hacer firmar las cuentas anuales, a lo que me niego por supuesto ya siempre se niegan a enseñarme los libros de cuentas. Yo soy socia al 50% de esta sociedad y me indigna que en esta gestoría se tomen la libertad de tratarme como una apestada cada vez que voy y se nieguen a entregarme los libros de cuentas de MI empresa. Además por supuesto de no percibir ningún beneficio desde hace 5 años con la excusa de que todo en España va mal, cuando se perfectamente que la empresa da beneficios en la misma medida que lo ha hecho siempre. Vamos que tengo una empresa que funciona divinamente y de la que se esta llevando los beneficios mi ex pareja. Necesito por favor que alguien me asesore y me diga como puedo solucionar este tema. Muchas gracias. Un saludo