Te ruego me disculpes, en ningún momento trate de vanalizar ni el tema ni poniendo en duda las motivaciones legitimas de todos los que creemos que nos corresponde acorde a nuestras dolencias.
Dicho esto y reiterandote mis disculpas a ti y a todos los que pueda haber ofendido en mi intencion y a pesar de mi desafortunada expresion de motivaciones queria decir consejos.
Buenas tardes. ¿Motivaciones?. Yo también tengo una IPT desde hace poco, y estoy en trámites para pedir la IPA por vía judicial. Yo no necesito que me motiven, lo que quiero que me den lo que me corresponda y a lo que yo tenga derecho, ni mas ni menos. Varios profesionales me dicen que las limitaciones que tengo por mi enfermedad, me corresponde una IPA. Que no te siente mal si aquí las personas no te motivan para que luches por una mejor Incapacidad. Yo creo que se te puede motivar para que luches y que tengas paciencia por conseguir que te reconozcan pensionista por Incapacidad Profesional (en caso de que no la tengas). Por lo menos a nosotros nos concedieron la IPT, aquí hay personas que lo estan pasando mal y luchando mucho tiempo por una IP. ¿Tú crees que estas personas te van a motivar?. No te lo tomes a mal. Yo por ejemplo, buscándome la vida para poder abonar a mi abogada y al médico pericial, que ya voy pagando unos 2500€. Yo no necesito motivación, ¡Quiero que den lo que por ley me corresponde ni más ni menos!. Saludos y ánimo.
Desde hace 4 años tengo una IPT y actualmente agravamiento en alguna de las patologias por lo que me planteo pedir una IPA, sabeis que debo tener en cuenta ? consejos ?