Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar invalidez

0 Comentarios

Solicitar invalidez
06/04/2016 16:29
Hace dos años me denegaron una invalidez teniendo las siguientes patologías:

Cervicoartrosis C4-C7 y hernia discal C5-C6 con polirradiculopatiacervical ( radiculopatía motora crónica c6 bilateral de moderada intensidad patrón neurogeno crónico de afectación C7, C8 y D1). Fibrosis perirradicularL5-S1 y hernia discal L4-L5 con compromiso intenso L5. Refiere dolor lumbar con ciatalgia derecha y cervicobraquialgia derecha. CC con movilidad limitada por dolor. EESS con movilidad limitada en últimos grados de ba con disminución de fuerza proximal y distal manipulación conservada pero con disminución de resistencia y acusado temblor intencional. CVLS con movilidad muy limitada, sobre todo para la flexión, lasegue bilateral a 10-15º derecho y a 35º izquierdo con bragard . ROTs p y s. BM disminuido bilateral 4/5 puntillas y talones posibles con dificultad. Deambulación autónoma conservada. Acusada delgadez y perdida de masa muscular generalizada. En tratamiento con fármacos neuromoduladores y opioides mayores e infiltraciones de toxina botulínica con mejora sintomática parcial. Trastorno adaptativo misto.

Ahora tras nuevas pruebas me han dicho que también tengo protusiones en las dorsales y una vertebra hundida, también me han hecho una densiometria donde me dicen que el t-score es de -3 (69%) es extremadamente débil y que el riesgo de fractura por este motivo es muy elevado

No puedo permanecer mucho rato de pie, tampoco aguanto sentada en una silla, tengo que tener la cabeza apoyada debido a las cervicales ¿puedo solicitar una invalidez absoluta?