Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar facturas al administrador

5 Comentarios

20/12/2016 15:15
Angelferreira
El administrador no tiene obligación de exhibir documentación de ejercicios cerrados y liquidados. En cuanto al ejercicio corriente si tendría obligación de hacer exhibición, si bien puede exigir que ésta se haga en su despacho -lugar de trabajo- en la fecha en que, según la agenda del profesional, lo estime más oportuno.
20/12/2016 13:37
Angelferreira
sino.... solo en la junta ordinaria o dias previos a la misma una vez convocada
20/12/2016 13:36
Angelferreira
Solo si se ha aprobado en una junta que asi sea o si se lo pide usted al presidente y este lo consiente
20/12/2016 13:03
amadeo2002
En alguna pate he leido que tiene la obligacion de entregar la documentacion que se le solicite por algun propietario saludos angel
19/12/2016 23:09
Angelferreira
Pedir claro que se las puede pedir, pero eso lo debe de hacer en la junta anual donde se aprueban los gastos! Fuera de ese marco, no creo que se las enseñe, no tiene ninguna obligacion, quien DEBe de mirar las facturas es el presidente, cuando firma el talon para pagar dicho gasto.
Solicitar facturas al administrador
19/12/2016 18:57
hola pienso que el administrador de mi comunidad esta equivocado con unas cuentas, puedo pedirle las copias de algunas facturas y los movimientos bancarios del año 2016 saludos Angel