en Febrero 2007 tuve unas diligencias urgentes Juicio rapido por alcoholemia en el Juzgado Instrucción Torrejon de Ardoz, que se transforman en diligencias previas por estimar necesaria la practica de testigos,.El 8 de Enero del 2008 me comunican el escrito de acusación de un delito contra la seguridad del trafico art 379. solicitando 2 años de retirada de carnet, y multa de 12 euros de cuota diaria a razón de 5 meses, MI PREGUNTA ES: han pasado casi 4 años desde el suceso y 3 años desde que me notifica el juzgado el 10 de Enero del 2008 la apertura de Juicio oral, y todavía a 15 de Enero del 2011 no me han comunicado nada, ¿ podría solicitar la prescripción del delito por pasar más de 3 años con el anterior codigo penal o en caso de no conseguirlo, el atenuante por demoras. ¿ me interesa no mover nada ya que habria que consultar el expediente en el juzgado y pueden agilizar la celebración del Juicio ? El juzgado es del Alcala de Henares creo que estan saturados
Hola, a mi me paso lo misdmo qure sa ti , pero un año y medio mas tarde, hasta ahora no me han llamado a juicio, han pasado 4 años y medio desde el hecho y tres años desde la ultima visita al juzgado poara nomrar abogado y procurado-
si puedes ayudarme, dime que ha pasado con tu caso y como ves el mio