Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar ejecutoria

0 Comentarios

Solicitar ejecutoria
10/02/2012 00:56
Buenos dias a todos. Quisiera ayuda sobre esta senténcia.

http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/el-supremo-condena-a-un-semanario-de-tarragona-a-pagar-12-000-euros-por-publicar-la-fotografia-de-un-cadaver.html

Al preguntar a mi abogada sobre quando se realizaría la ejecución de la sentencia me contestó que dos meses. Una vez pasados estos dos meses y no saber nada me he puesto otra vez en contacto y ahora me ha dicho textualmente que el plazo de 2 meses era aproximado, que no hay un plazo legal propiamente dicho, y que la senténcia no se puede ejecutar ya que la otra parte ha solicitado nulidad de actuaciones ya que entiende que se le ha creado indefensión.

ES esto normal? que me recomendais? Yo por lo que se me está pegando una trola gorda ( todo el proceso ha sido llevado por mi con la ayuda de foros como este ya que la abogada adjudicada por el colegio abogados mantiene relación con los condenados ( es un pueblo ) y le he entregado todo mascado via burofax para que no me la metiese pero me la veo venir...