Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar cambio categoria profesional

1 Comentarios

21/02/2023 17:28
El problema es que la empresa reconozca el tiempo que lleva realizando esta nueva categoría, si por ej, le están pagando en nómina con el salario correspondiente a la nueva categoría y llevase ejerciendola 6 meses o más podría demostrar que lleva trabajando en una categoría superior y a su vez consolidarla.
En cuanto a los estudios no sirve de nada, pongamos que trabaja como limpiadora en una presa de limpieza y estudia usted medicina, acaba la carrera y sería usted licenciada en medicina pero trabaja de limpiadora, no puede exigir a la empresa que le habilite como médico.
Solicitar cambio categoria profesional
20/02/2023 22:11
Buenas tardes,

Llevo desde el 2017 en la empresa del sector inmobiliario empecé como auxiliar administrativo (cat. 7) pero en el 2019 me cambiaron de categoria a Jefe de Sucursal con un documento firmado entre la empresa y yo. En mi vida laboral sigo apareciendo en categoria 7 ¿eso me puede influir en algo?

Por otro lado, cuando firmé el contrato indicaba sin nivel formativo pero ahora dispongo de una carrera universitaria ¿cambia algo?

Muchas gracias de antemano.