Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar baja por depresión

1 Comentarios

Solicitar baja por depresión
05/10/2020 08:41
Buenas. Soy nuevo en la comunidad. Mi duda es cómo solicitar mi baja médica por depresion, migrañas y debilidad mental y todo eso. Sé que intentarán quitarle hierro... pero mi problema es real... es por ruptura sentimental dejándome con marrones a mí, 3 años aguantando a una persona en depresion, haciendome cargo de todo, y sumandole ahora un acoso laboral de libro en plan jerárquico. Aquí no te regalan ni los buenos dias... maltrato absoluto con ataques publicos a quien ose faltar incluso con justificacion. Mal ambiente. E insufrible en estos momentos que estoy atravesando. Yo necesito trabajar, pero necesito mas mi salud. Algun consejo? No pienso volver alli a trabajar. Pero ahora si lo estoy y quiero pedir baja porque ultimamente duermo mucho. Algo fuera de lo normal hasta hace 2 meses. Mi rendimiento laboral ha bajado.
05/10/2020 16:23
SrAlias
Consejo.
Vaya a su médico que le derivará al Psiquiatra y este le diagnosticaron si tiene Depresión u otro padecimiento.
La depresión es algo muy duro y serio como para diagnosticarse uno mismo.