Hola, llevo de baja unos meses en la empresa en la que llevo 11 años trabajando. Es la segunda baja que cojo por el mismo motivo, estrés laboral derivado de un trato poco respetuoso. Presenté un escrito poniendo en conocimiento de la empresa mi situación, hicieron caso omiso y semanas después, al interferir la situación en mi salud me dieron la baja.
Intentaron, en varias ocasiones, por medio de compañeros saber el motivo de la IT, a lo que yo no contesto.
Ayer se puso en contacto una compañera conmigo informándome de que dirección general quiere hablar conmigo. ¿Tengo que hacer caso de ese comunicado? ¿Puede la empresa requerir hablar conmigo a través de esos medios?
Agradezco mucho su atención.
Por los propios medios que se dirigieron a usted les envía un recado, mí médico me recomienda que no trate con nadie de la empresa por el tratamiento de mi patología, la cuál ustedes no tienen porqué saber cuál es, sino fíjense en que el parte de IT para la empresa no fija cuál es la causa.
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