Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solar urbano

1 Comentarios
 
16/08/2007 19:14
El Catastro no tiene efectos urbanisticos solo recaudatorios.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un tecnico o un abogado que entienda de urbanismo. No obstante, debes dirigirte al Ayuntamiento ver la ficha del PGOU en la que esté incluida tu parcera y ponerte en contacto con los demas vecions que estén dentro de tu setor, así como participar en la tramitación del PP, en su caso, en la junta de compensación y en la reparcelación, de esta forma obtendrás o podras defender tus intereses.
Ten en cuenta que el urbanismo es una maquina que va en movimiento si no te subes te quedas en la parada y luego no podrás reclamar nada.
Mi consejo es que te subas al tren.
Solar urbano
14/08/2007 20:27
Tengo un terreno, que en en catastro, en datos del bien e inmueble, figura en clase: urbano y en uso: obras de urbanización y jardineria, suelos sin edificar, yo creí que era urbano, pero me dicen que esta dentro de un sector que van a urbanizar por parte de una asociacion de propietarios
de las tierras colindantes, este terreno forma parte de una finca matriz repartida entre varios hijos, el caso es que la parte deal lado si es urbana ¿que puedo hacer? Donde debo consultar? gracias