Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solar urbano pendiente de plan general urbanístico

10 Comentarios
 
perfil veo
11/06/2017 18:55
Alex20
si pones aquí la referencia catastral, podremos tratar de localizar y mostrarte esa información en internet, y que tú mismo puedas leerla ... tras lo que trataríamos de dar respuesta a tus posibles dudas
29/05/2017 11:57
Alex20
Da igual que la información solicitada sea personándote en urbanismo o que la realices por email, en ambos casos deberás facilitar la referencia catstral del terreno para que en el ayuntamiento puedan localizar y situar el terreno en la planimetría,informar de la clasificación de ese suelo y de lo que la normativa permita realizar en él.
28/05/2017 21:41
alga
El problema es que yo no estoy en España, y tengo que poner me en contacto con el ayuntamiento por Email, por eso es que me gustaría saber lo que tengo que escribirles para que me den la información correcta .
28/05/2017 20:59
Alex20
Fácil, presentarte en el departamento de urbanismo y trasladerle las mismas preguntas que haces aquí.
28/05/2017 19:43
Alex20
Gracias otra vez,
Que es lo que tengo que decirle al ayuntamiento para que me de la información correcta?
28/05/2017 18:40
Alex20
Los Planes Generales clasifican el suelo en urbano, urbanizable y no urbanizable, asimismo, a cada clase de suelo le da distintas categorías. Por ejemplo, urbano consolidado o urbano no consolidado.

Las Normas Urbanísticas es el documento a través del cuel los planes ordenan el suelo de conformidad con su categoría. Los usos, tipología edificatoria, si permiten vallar un tereno, establecel tipología y altura, etc.se definen en las Normas urbanísticas.
28/05/2017 15:37
Alex20
Tiene sentido esta pregunta??
Cuales son las Normas Urbanísticas conforme a la clasificación de el PGOU.?
27/05/2017 19:04
Alex20
El Ayuntamiento (Oficina Técnica). Solicite la información por escrito para que le contesten por escrito.
27/05/2017 16:57
Alex20
Hola,
Gracias por responder,
Quien me puede dar esa información?
27/05/2017 13:20
Alex20
Se puede construir o instalar en él lo que las Normas Urbanísticas permitan con forme a la clasificación que el PGOU otorgue al terreno, al márgen de lo que ponga en las escrituras y en la descripción catastral.
Solar urbano pendiente de plan general urbanístico
26/05/2017 22:26
El solar esta registrado como urbano en las escrituras y en el catastro, pero esta pendiente de plan general urbano. Lo que me gustaría saber es lo que puedo hacer legalmente en el por ejemplo vallado , construir, poner casa movil , casa container ect .?