Gracias ante todo por la ayuda que me vais a prestar.
Pensamos todos mis compañeros intentar regularizar nuestra situacion en el ayuntamiento.
aunque los sindicatos nos animan a ello querria preguntar la viavilidad vosotros que estais versados en estos temas.
Hace 8 años hicimos un examen escrito y fisico para ocupar unas plazas de socorristas de playa y vigilantes junio julio agosto y septiembre.
Despues de 8 años nos gustaria ya que van a necesitar cubrir estos puestos de trabajo siempre que nos hicieran fijos discontinuos y tambien hace dos años hicieron una bolsa de trabajo en la cual toda la plantilla que trabaja estamos los primeros para ser llamados,
pero nos gustaria la seguridad laboral yo en especial llevo 8 años con contratao de socorrista pero mi funcion es de vigilante tanto es asin que llevo pantalon de vestir porra y conduzco un coche para patrullar y mis anagramas ponen vigilante de playa.
Antes de movernos me gustaria que me comentaseis la viavilidad de pedir el fijo discontinuo (que segun el convenio colectivo podriamos hacer promocion interna a otros puestos )y yo que me pusiesen el contrato de vigilante.
no quiero dinero por despido inprocedente quiero el puesto.
Ahora es el momento de hacerlo se hacerca elecciones municipales y estamos muy cerquita de marbella y la mayoria de los que han entrado a formar en plantilla fija son de dudosa procedencia y no creo que quieran problemas pero si no tenemos base legal nada de nada bueno espero que me hecheis una mano antes de que la liemos.
No tenéis nada que perder reclamando, sólo algo que ganar (o mucho). No os van a imponer las costas aunque perdáis, y lo que os cobre el sindicato supongo que será una pequeña cantidad, así que no veo razón para no reclamar, cuando además el asunto tiene apariencia de buen derecho para poder ganarlo.
Saludos
eso es lo que quiero agarrarme al derecho para pero no se si las pruevas de ingreso son validas para legalizar la situacion de fijo despues de 8 años necesitaria que me dijerais si el hecho de tener un contrato diferente a mi funcio seria un contrato nulo y pasase a indefinido.
Pues parece ser que si, yo plantee un problemilla hace unos días y estoy como tu esperando, lo que me hace pensar que es que igual la ley no es igual para todos..... ya sabemos que en la administración pública siempre ha habido, hay y habrá trapicheos, gente que se aprovecha del tio, padre, amigo, o simplemente conocido para veneficiarse de alguna u otra manera, pero tanto en tu caso como en el mio supongo que habrá algún precedente o algo que podamos hacer, no para veneficiarnos ilegalmente pudiendo perjudicar a otras personas, sino para conseguir unas mejoras en nuestros trabajos que creemos justas, espero que tu tengas más suerte que yo y si encuentro algo por ahí relacionado con tu caso ya te lo haré saber, saludos