Para darle una respuesta mas concreta seria necesario ver los estatutos de la sociedad.
En cualquier caso, usted en su posición de socio minoritario tiene muy dificil salir de la sociedad (tendria nuevamente que ver los estatutos) o que le compre un tercero su parte.
Aventurandome demasiado en el asunto sin conocimiento previo podria usted interponer una acción social frente al adminsitrador (supongo que sera su hermano), impugnar los acuerdos sociales adoptados por el, auditar cuentas a cargo de la sociedad, llamar a un notario para que levante acta en las juntas de socios... entre otras actuaciones.
La idea es entorpercer y por que no..fastidiar al socio mayoritario para forzar la compra de su parte en la sociedad.
Si desea le amplie información puede llamarme sin compromiso al despacho.
Buenas tardes , yo herede varias cosas dentro de una sociedad limitada que se hizo con el propósito de evadir impuestos . Una vez fallecido mi padre a mi se me quito de administrador y del consejo. Mi hermano es socio mayoritario con 67 % y yo que tengo un 33%. Después de contemplar como espectador la situación he intentado salir de la sociedad pero mi hermano no me deja a no ser que le regale prácticamente la sociedad . El quiere hacer negoció conmigo y yo evidentemente quiero mi parte que me corresponde y quiero salir corriendo . No reparte dividendo , no hace nada y no cuenta conmigo para nada . Que puedo hacer ?