Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

socio minoritario con 33% y muchos problemas

1 Comentarios

Socio minoritario con 33% y muchos problemas
21/08/2008 16:41
Hola a todos!
Como a muchos socios minoritarios mis amiguitos me estan haciendo la vida imposible, mas que la vida la economia.
Despues de destituirme como administradora, tuve que impugnar los acuerdos sociales que pretendian quitarme el derecho de información, que remuneraban el cargo de administrador (hasta ese momento gratuito) con unas retribuciones altisimas con el claro objetivo de descapitalizar la sociedad, y que cambiaban el domicilio social por otro mucho mas costoso para seguir descapitalizando. En primera instancia no hubo problema, pero la Audiencia desestimo la sentencia, salvo en el derecho a información.
La verdad es que no sé que hacer, pues mi abogado que se ha portado de maravilla tambien está estupefacto con el tema. Me sugeria poner algun tipo de querella, pero como ahora está de vacaciones y yo no dejo de darle vueltas a que me voy a quedar sin nada, me gustaría que me comentarais en que consiste lo del tema penal, costas, gastos etc.
Yo tengo el 33% de una sociedad limitada y el 66% restante lo tiene otra S.L. que por cierto está dedicandose a lo mismo con los mismos administradores, en los mismos lugares etc. Gracias por todo de antemano.
21/08/2008 16:46
No he comentado que la sociedad se dedica a promoción inmobiliaria. Que en la última junta no se me facilitaron las cuentas anuales solicitadas por escrito quince dias antes de la celebración de la misma. Que no se contestan mis burofax, porque claro está con la sentencia de la Audiencia estan todavia más crecidos