tambien imponen unos alquileres que están fuera de mercado ( unas naves que tenemos alquiladas a ellos mismos en las cuales acopiamos material ) , pedi explicaciones por dicho alquiler y me dijeron que habían aplicado una formula llamada Galtier , os digo esto porque esta gente al ser una multinacional con prestigio , no se va ha pillarse las manos e intentara hacerlo todo legal , para que no tengamos luego por donde amenazarles con pleitos , juicios , etc . , aun así es exagerado lo que llegamos a pagar al cabo del año en arrendamientos ( cerca de 400.000 € ) . La suerte que tenemos fue que mi padre se encargo de que los estatutos de la sociedad reflejaran que no podrán hacer ampliaciones de capital sin un mínimo de un 75 % , que todas las operaciones vinculadas con empresas del grupo se deberían aprobar por mayoría del 75 % . Ahi va mi pregunta ?? si yo me negara a firmar las cuentas anuales alegando que no estoy de acuerdo con dichas tasas , impuestos , y honorarios , podrían alegar que esto es estrategia de grupo , o de mercado ( hago referencia al tema de los tránsitos que realizamos con las mercaderías , junto con el alquiler ?? , se que ellos alegarían eso y no quiero despertar a la fiera si tener las cosas claras . Mis asesores y abogados me animan a ir a muerte con mis socios y hacerles tener juntas y consejos cada nada de tiempo para pedir explicaciones de todos sus movimientos . Se que muchos de vosotros soy asesores , abogados mercantilistas , etc , y que lo que voy a decir ahora no sera de vuestro agrado y que no os puedo meter a todos en el mismo saco , pero hemos pillado a uno de nuestros mejores Asesores manteniendo paralelamente conversaciones con mis socios .......... , Tened mucho cuidado a quién le cedéis vuestras confianzas respecto a estos temas porque no todos son de fiar ...... . También se que hay mucho interes por nuestros asesores y abogados de ir a la guerra porque ellos así tendrían mucho mas donde rascar ...... ( REPITO QUE NO OS PUEDO METER A TODOS EN EL MISMO SACO , YA QUE HE TOPADO CON ASESORES Y ABOGADOS MERCANTILISTAS MARAVILLOSOS Y LO MAS IMPORTANTE FIELES AL CLIENTE ) . El kitd de la cuestión , es que nuestra empresa tiene una gran facturación con grandes superficies , las cuales tienen acuerdos con nuestros socios ( no directamente con nuestra empresa ) , ya que nuestros socios están implantados a nivel nacional por toda España y los acuerdos los firman ellos , una vez firmados dichos acuerdos y contratos , la ceden a nuestra empresa la cual realiza dicha gestión , con unos margenes inferiores a lo habitual ( el mayor beneficio se lo quedan ellos por otras vías que no vienen al caso ) , pero lo suficientes para seguir realizandolos . También os puedo decir que en algunos casos los resultados salen negativos , pero son pocos ) . Por ultimo deciros que yo tengo un cargo en la empresa y desde dicho cargo procuro controlar dicha situación y por ello se que en lo unico que me están intentando fastidiar es por esa vía , quitando las pequeñeces que pueden verse en el día a día , las cuales , porque no decirlo , te llegan a quemar mucho ...... .
Bueno, menudo tostón que os he soltado para ser mi primera vez !! jajajaj.
Saludos y a ver si alguien se anima a contestar !!