Debe explicarse mejor, tengo una empresa, dice vd. sera tenemos una empresa y somos tantos socios y uno de ellos es el aDMINISTRADOR......
Desarrolle lo que pregunta......
Los prestamos de empresa se llega a un acuerdo en junta ordinaria o extraordinaria entre los socios
Y por supuesto que vd puedes vender sus participaciones....( que nos son acciones si no es un SA)
Holas tengo una empresa la ual esta valorizada en 230,000 la otra persona aporta sus unidades vehiculares y las valoriza en 220,000 y yo hize un aporte en 10,000 en dinero, mi socia me dice que si vendo mis acciones a otra persona no va a poder incrementar su el capital social , que todo el tiempo se va a quedar con el aporte que yo hice, ahora mi soicia que es gerenta adquiere prestamos y adquirio una unidad vehicular a nombre de la empresa y dice que yo no puedo porque tengo poquisimo porcentaje de acciones, entonces no me permite crecer que debo hacer , puedo vender mis acciones,
ahora mi socia cada vez que le llamo para conversar y le digo que quiero sacar un prestamo a nombre de la empresa se niega, osea no me deja hacer nada ella si se esta comprando mas carros, ahora si una unidad vehicular a sido adquirido a nombre de la empresa le pertenece a la empresa o ya seria como su incremento de capital
Buenos días,
Me hicieron administrador único de una empresa familiar de la que no soy socio. Uno de los socios utiliza las Juntas Generales y/o Universales para acusarme de cosas ofensivas y peregrinas. Estoy más que cansado.
Hay alguna manera de parar esto? Amenazarle con una querella?
Gracias