soy socio de una empresa la cual lleva el administrador y no me da informacion de nada solo dice que tiene perdidas, nunca a presentado las cuentas y por lo que veo en el registro tampoco. ahora por lo que e podido averiguar la esta dejando sin actividad y los clientes y vehiculos(es de alquiler de vehiculos)los esta aprovechando en otra empresa que tiene el con otro socio, y el empleado que es su hermano e visto que aparece como apoderado en la otra empresa,incluso la nomina la tiene a nombre de la otra empresa que me aconsaejan que haga pense en pedir una auditoria al registro, (tengo el 25%)pero creo que no servira de nada pues me temo que la empresa este con perdidas preparadas claro
yo lo qure quisiera saber es si se puede hacer algo contra el administrador , por dejar caer la empresa y aprobecharse el de los vehiculos y de los clientes ,pues todo eso lo esta aprobechando el en la otra empresa que tiene
Podrías entablar acción de responsabilidad contra el administrador ante los tribunales, claro que primero habría que analizar el caso detenidamente, pues ha de quedar demostrada la falta de diligencia.
Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.
Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com