Les resumo mi problema, a ver si alguien me puede ayudar.Somos 4 soc. con 25% cada una,por problemas entre nosotras puse mis part, a la venta.Salieron varios compradores,envio una carta cert. para presentar al comprador y nuestro acuerdo(ellas tienen derecho a comprar en el mismo precio),y para que presenten las cuentas, con el objeto de entregarle a esta persona las cuentas.A los 20 dias mas o menos,me llaman para una reunion,yo suponia que era para tratar los temas que solicite,pero no fue asi.Los temas eran presentar mi propuesta de venta y ampliacion de capital.Me dijeron que habia una deuda de 50000 e y que habia que ampliar capital o concurso de acreedores,me cogio por sorpersa y no supe reaccionar,de mi propuesta no compran pero tampoco apruevan la venta a otra pers.y se aprovo la ampliacion,yo no dije ni si ,ni no y ellas dijeron que si,se quedo en convocar otra reunio avisando 15 dias antes y por escrito.A los 10 dias recivo un burofax para una reunion, para el mismo dia a las 8 de la tarde para ejecutar la ampliacion.En la reunion yo les dije que no estaba conforme, que no veia justificada con papeles la ampliacion,las tres aprovaron pero solo una la ejecuto,yo no lo hice pero dije que queria conocer detalladamente las cuentas(que aun no han presentado) que justificaran la ampliacion y deje abierta la opcion de hacerla dentro de los plazos que estipule la ley,ya que no se habia puesto plazo para hacerla,estoy convencida que todo fue una treta para que la persona que queria comprar mis participaciones desistiera ante la magnitud de la deuda que habia.Y asi estoy aun,estoy dentro del tiempo para impugnar la asamblea, osi realmente todavia puedo hacer la ampliacion.Mi idea era ,si la puedo hacer,ceder los derechos al comprador y que la hiciera el.El tema es un poco lioso, pero espero que alguno de ustedes me pueda orientar.