Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Socio/a Administrador de Fincas

36 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 36 comentarios
Socio/a administrador de fincas
26/08/2011 13:02
Pues a ver, vais a pensar que es una locura lo que voy a exponer, pero es que la crisis pone en situaciones límite muchas veces y hay que tirarse al toro.
A ver actualmente vivo cerca de Valencia y hace poco me quede sin trabajo después de haber estado opositando durante 6 años a la Administración Pública y trabajando al mismo tiempo en ella.
La verdad que ya no puedo permitirme el lujo de seguir opositando porque nadie sabe cuando van a salir oposiciones por la zona, está la cosa para los Ayuntamientos verdaderamente mal.
Soy licenciada en derecho y como las únicas ofertas de trabajo en la empresa privada son de comercial, pues he pensado que mejor que sea mi propia comercial, me colegie y me haga Administradora de Fincas. Dentro de todas las opciones que he barajado, creo que es la que menos inversión requiere y además muchas comunidades no están muy contentas con su administrador. Y después de este rollo, pues estaba pensando que me gustaría ver si alguien en mi misma situación estaba pensando lo mismo que yo y se animaba a ver si podemos empezar algo por Valencia relacionado con la Administración de Fincas, ya que pienso que dos personas siempre se pueden complementar y ayudar mutuamente.
Admicoves@gmail.com
31/08/2011 12:00
Podría estar interesado en tu oferta. Manda telefono de contacto.
Saludos.
Antonio
31/08/2011 18:00
Mensaje eliminado
31/08/2011 22:57
Lo que yo encuentro más complicado es que no tengo experiencia, y eso puede hacer que la gente desconfie, más que nada porque tendrás que ir puerta a puerta para ver si estan interesados en cambiar de administrador y no es decisión de una sola persona, sino de toda la comunidad de vecinos. Gracias.
01/09/2011 11:43
Mensaje eliminado
01/09/2011 11:51