Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sociedades

1 Comentarios

20/10/2008 22:56
Ivanaj:

Es preciso estudiar la totalidad de la situación (que se ha hecho y cómo) para poder determinar que acciones puedes llevar a cabo y que puedes esperar de ellas. No creo que nadie pueda darte ningún consejo razonable sin estudiar adecuadamente el tema pues no se trata de una consulta puntual.

Te recomiendo que te asesores con tu abogado.

Sldos.
Sociedades
16/10/2008 14:12
Tengo el 10 % de participaciones en una S.L y mi socia es administradora única. A la vuelta de un viaje mio me dice que le salió un trabajo, que va a dejar la empresa en Stand Bay y que yo me busque un trabajo. Había también trabajo pendiente y me dice que no quiere que lo termine. Yo cobro como empleada de esa empresa a través de una nómina y estoy renovando el permiso de trabajo. Mi socia dice que me va a descontar la Seguridad Social y el IRPF (que me confirmo la gestoria que el primer año no lo pago). Hay un dinero que me corresponde y no sé cómo comprometerla a que me lo pague mes a mes a través de la nómina.
No sé cuáles son mis derechos.
Me podrían ayudar?
Gracias