Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sociedades y gananciales

3 Comentarios

14/10/2009 16:27
Bunas tardes,

Mi pregunta es:
un socio hereda 50% de las acciones de una sociedad por herencia, puedo como administradora pedir una ampliacion de capital de los prestamos que yo he aportado a la empresa? el socio se puede negar?.
gracias
12/10/2009 19:26
Necesitaria mas informacion para darte un buen consejo. Si quieres te dejo el email de mi despacho y aclamos la situacion previa de hecho. asesorex@asesorex.com
27/09/2009 20:06
Complicado... A mí me paso algo aprecido.... Solicita en primer lugar una auditoría y ponte en contacto con un buen abogado.
Sociedades y gananciales
11/09/2009 20:42
Hola a todos .
Mi esposo 50% y su socio 50% vendieron participaciones de una sl. en este caso de otra sociedad dueña de las participaciones sin convocar a los accionistas ( en este caso yo ) sin convocatoria de socios para la venta y sin conocimiento y consentimiento , ya que soy socia accionista de otra sociedad con derecho preferente de opcion de compra ,
El socio ha creado alianza con el nuevo socio (20%)
estan descapitalizando la sociedad y yo necesito un buen letrado para que me asesore legalmente , estoy teniendo problemas muy serios y yo desconozco absolutamente lo que esta pasando ,
es una trama societaria y son 3 sociedades ,
Gracias de antemano ,