Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sociedad

1 Comentarios

20/05/2011 16:51
Antes que nada, hay que precisar muy bien las cosas.
Por deducir, deduzco que se trata de una "conciliación laboral", previa a la demanda por despido?
Pero tu duda está relacionada con que no hay una relación laboral, si no, una mercantil (porque dos personas erais socias, y una ha usurpado la dirección de la empresa, y te ha echado).

Para presentar una demanda laboral hay que tener claro que se reúnen los requisitos; pero en caso de duda, vale la pena presentarla. Si veis claro que no tiene sentido, mejor no hacerlo, porque es perder y hacer perder el tiempo a los demás.

Si hay sociedad (hay que ver qué tipo de sociedad), y cuál es el procedimiento a seguir.

Pero si tienes abogado/a, debería ser él quien te informe de las vías, alternativas,etc...

Sociedad
19/05/2011 17:37
buenas tardes, me gustaria saver si teniendo un contrato privado de sociedad de un punto de iberdrola (subcontrata) mi socio me ha echado como trabajadora , pero yo no puedo ir a mi sociedad, el problema esque el se quiere quedar con todo y mi abogado dice que espere a la conciliacion, pero si soy socia ,no puedo ir a la oficina, gracias