Antes que nada, hay que precisar muy bien las cosas.
Por deducir, deduzco que se trata de una "conciliación laboral", previa a la demanda por despido?
Pero tu duda está relacionada con que no hay una relación laboral, si no, una mercantil (porque dos personas erais socias, y una ha usurpado la dirección de la empresa, y te ha echado).
Para presentar una demanda laboral hay que tener claro que se reúnen los requisitos; pero en caso de duda, vale la pena presentarla. Si veis claro que no tiene sentido, mejor no hacerlo, porque es perder y hacer perder el tiempo a los demás.
Si hay sociedad (hay que ver qué tipo de sociedad), y cuál es el procedimiento a seguir.
Pero si tienes abogado/a, debería ser él quien te informe de las vías, alternativas,etc...
buenas tardes, me gustaria saver si teniendo un contrato privado de sociedad de un punto de iberdrola (subcontrata) mi socio me ha echado como trabajadora , pero yo no puedo ir a mi sociedad, el problema esque el se quiere quedar con todo y mi abogado dice que espere a la conciliacion, pero si soy socia ,no puedo ir a la oficina, gracias