Mi marido y yo poseemos una sociedad limitada y nos estamos separando. Mi abogado (un poquito dejado el, la verdad) no ha presentado ni la demanda de divorcio.
Mi marido esta trabajando todavia en nuestro negocio, a finales de junio le dije q me cogia el mes de vacaciones (pq me surgio una oportunidad y tenia q estudiarla),me di de baja de autonomos pq me amenazo con no pagarme la cuota. Al volver ya q no tenia los automo, y el estaba de viaje no volvi al trabajo. El esta de amo y señor del negocio haciendo y deshaciendo lo que quiere. Le he dicho de volver al trabajo y me ha dicho que no, mi pregunta es:
¿Tendra que rendir cuentas cuando me compre mi parte de todos los movimientos que haya hecho?
¿Debe de pagarme el mes de julio de vacaciones?
Palabras textuales "si me pongo tonta lo echa todo a perder y no sacaras nada" ¿que puedo hacer?
Gracias anticipadas por sus respuestas
un cosejo, busque un buen abogado, no deje en manos de alguien dejado algo asi. NO FIRME NADA que su marido le ponga delante, NADA DE NADA. Intenete reunir documentacion de la empresa, cuentas, propiedades, todo lo que pueda, recibos de alquiler de local, luz, agua, nominas. Tienen mas empleados? lo que sea, le servira para futuros juicios.