Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sociedad responsabilidad limitada

0 Comentarios

Sociedad responsabilidad limitada
19/07/2011 04:28
Hola ante todo felicitar a todos los foreros por esta fantastica pagina y bueno ver si alguien me despeja una duda
El papa de mi mujer monto un restaurant cafeteria en el año 1969 con el nombre los chavales esto ocurre en caracas, bueno en el año1975 se casa en gananciales asta hay todo bien pero este señor en el 1992 se le ocurre crear una s.r.l con un trabajador al cual le da el 50% de esta sociedad y la denominan bar restaurant los chavales no hay venta ni nada, y esta nueba compañia se ubica en el mismo local sin cambiar nada el tema es que el papa de mi mujer fallecio y ahora no nos reconoce como dueños pues no estamos en el registro y estmos en el proceso de sucecion ademas se niega a darnso accseso a las cuentas la ultima ampliacion de capital fue en el 2007 a partir de hay llebo la apministracion el socio y nunca convoco a los socios y lo peor del caso es el la dejo en manos de su hijo y alguna que otra factura que nos ha presentado son cartoncitos bueno muchas gracias y espero vustra ayuda un saludo