Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sociedad limitada laboral

0 Comentarios

Sociedad limitada laboral
28/05/2013 18:25
Buenas tardes,

Tuve que cerrar mi empresa tras 9 años de mucho trabajo por un siniestro grave de inundaciones.
Las compañias aseguradoras pagaron tarde y mal.
A pesar de ello mi empleada me animo a encontrar un socio capitalista y seguir el proyecto en otra ubicación. En diciembre llegó el socio capitalista, una amiga suya, y seguimos el mismo negocio con una razón social distinta, siendo una sociedad limitada laboral con 3 socias al 33%. Alcancé un acuerdo verbal para que en el trascurso de 3 años y medio me ingresen mensualmente un importe economico por la trasmisión del negocio. Este acuerdo lo plasme en soporte papel para su posterior firma pero me daban largas. Trás 4 meses de actividad me dijeron que no querían firmar y que me quedara con algunos activos.
Me llevé la base de datos y la página web.
Mi intención ha sido negociar con ellas en todo momento ya que de la empresa anterior arrastro deudas por préstamos de inversión y en este momento ellas están haciendo uso de todos los activos.Les he propuesto la venta del mobiliario y así no reclamo nada más y me olvido de este episodio desagradable. He recibido un email por parte de su asesoría en la cual me informan que me olvide de recibir dinero y que vayamos a una notaria a firmar la cesión de mi participación. De lo contrario me acusaron de haberles robado la base de datos y mercancia.
Qué puedo hacer
UN SALUDO Y GRACIAS