Hola.
Soy socio de una sociedad de ganaderos y agricultores que ha dado en quiebra.
Llevo más de 20 años como socio, y realizando operaciones de compra de cereales hasta 1996.
En esta sociedad ha visto diferentes cambios de directivas.
Nunca me han mandado ninguna carta, para nada, pero desde hace 1 año empezaron a mandar a los socios cartas certificadas para que acudieramos a juntas y asambles para confirmarnos de que había dado en quiebra.
Yo creo que para la realización de cualquier cambio de directiva deben contar con los socios, lo mismo que para celebrar juntas directivas para exponer las cuentas de resultados del ejercicio, balances, exponer pérdidas o beneficios, etc.
Según ellos la sociedad lleva registrando pérdidas desde el año 2002, pero seguían trabajando los mismos.
La verdad es que me parece algo inexplicable, porque desde el año 2000 hasta el 2007 este tema de los cereales, piensos, ganado ha sido un boom (muy parecido al de la construcción)
Además desde el año 2003 en adelante han tramitado bastantes préstamos con una cantidad total de 300.000 €.
Ahora quieren hacer pagar a los socios 1.250€ (por ahora, porque por la cantidad de socios que somos, quedarían a pagar unos 200.000€)
Ayudadme por favor. Muchas gracias