Hola, gracias por la contestación, ya fué el juicio y ha salido la sentencia.
Esta ha sido totalmente favorable a mí, el juez valoró las pruebas y estas demostraban que era un contrato simulado y fiducia. Ha sido un juicio y sentencia muy curiosa.
Gracias de nuevo
Lo que está claro es que el contrato fue simulado. Por lo tanto, el juez debe reconocer la simulación. El problema es probar la realidad de los hechos alegados.
Lo cierto es que todo va a depender de la valoración que haga el juez de la prueba practicada. Hay soluciones para todos los gustos.
Alguien me puede decir algo, qué posibilidades tengo de que el juez reconozca la validez de mi contrato?
también tengo que decir que dispongo de numerosos e-Mail que acreditan que soy yo el que da ordenes para crear la sociedad.
Sociedad en la yo no aparezco y si tres socios familiares
Creo una sociedad en la yo no aparezco y si tres socios familiares, dos con el 40% cada uno y uno con el 20% pero en contrato privado firman TODOS los socios y sus consortes de que la situación real es dos el 10% y uno con el 2% el resto reconocen que es mío. La idea es no participar en el dia a dia de la sociedad, también he de decir que las acciones reales que tienen los socios son regalo mío.
Pues bien, cuando a cabo de varios meses me intereso de como va la sociedad y la administradora se opone a darme Informacion, me doy entonces cuenta de que aceptaron participar en la sociedad con idea de no contar conmigo.
De los tres socios uno esta a mi favor, tiene 40% .reales 10.
Tengo que decir que el documento no habla de compraventa sino de reconocimiento de derechos de propiedad y fue firmado después de la constitución de la sociedad ante notario pero antes de inscribiría en el registro.
Tengo una demanda interpuesta. como lo veis? Me podéis dar vuestra opinión?. Gracias.
Los socios no reconocen el documento dicen que el socio que está de mi parte les venda sus acciones por el tema de preferentes, el dice que no puede vender una cosa que no es suya pues solo es depositario del 30%.y Que yo soy el dueño legitimo de ellas.