sigue este links
http://www.grupobelmar.onored.com/news/Year_2012/News_20120905.html
Obligarorio es en el Registro mercantil y Agencia Tributaria, claro previo los pasos que tiene que dar para liquidar y disolverla.
Yo siempre he dicho que disolver y liquidar una sociedad es muchísimo más complicado que constituirla.
Desde luego que si la sociedad que está liquidando estaba dada de alta en cien organismos, pues tendrá que preocuparse para dejarla finiquitada, de gestionar la baja en cada uno de esos lugares. En cuanto a la marca no debe preocuparse mucho, porque es una oficina que condiciona la vigencia del derecho al pago del canon periódico que genera y en el momento que no se paga, pues la marca se extingue, deja de ser protegida, lo que a usted evidentemente nada le importa.
Tengo entendido que para dar por disuelta una sociedad hay que darla de baja de una serie de organismos y licencias. En mi caso funcionaba un bar-restaurante, bodega, almacén de vinos, planta embotelladora y estanco. ¿De cuantos organismos y cuantas licencias hay que dar de baja? En el caso de tener marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, ¿también hay que darlas de baja? Un saludo.