Buenos días. Soy administrador único de una sociedad limitada. Hace ahora un año la empresa LEROY MERLIN SLU dejo de abonarme mis facturas como intalador proveedor. De esta forma pague todos mis impuestos y cualquier tipo de factura hasta ese día y los meses que pude aguantar. De todas las facturas emitidas hasta la ultima se quedo pagada el concepto de iva y retenciones de trabajador...etc. Mi problema surge hacia mi persona ya que ni he pagado desde entonces el autonomo ni he podido pagar a un asesor para que me gestione la sociedad. Por lo que llevo mas de 6 meses sin atender las obligaciones de mi sociedad ya que no tengo dinero para pagar los 125 euros que me cobraba todos los meses el asesor ni los autonomos. Estoy viviendo de la ayudad de mi familia y tengo dos hijos y mi mujer parada y en mi casa no entra ningun tipo de ayuda. Mi preocupación es porque me ha dicho un antiguo cliente que le ha mandado una carta hacienda reclamandole el pago de una deuda mia de 18.000 euros la cual no entiendo ya que yo lo deje todo pagado. Es verdad que no he presentado trimestres ni nada de eso en los ultimos 6 o 7 meses pero lo deje todo pagado. Entiendo que me pondran una sanción pero de ahí a 18.000 euros. Los ultimos 40 euros que tenia en la cuenta me los han embargado. Pido ayuda a alguien que me pueda asesorar ya que en caso de poder retomar mi actividad estoy viendo que me voy a encontrar con mil problemas.