Mi consulta es la siguiente :
En el año 2001 comence a crear una empresa con otras 3 personas , despues de estudiar que tipo de sociedad nos vendria mejor para llevar a cabo dicha empresa decidimos hacerla como cooperativa , siendo en este caso 3 mujeres y yo varon decidimos que empezaran solo ellas , asi la cooperativa tendria mas facilidades para recibir subvenciones para poder comenzar a trabajar, como yo no apareceria en ningun documento decide hacerles firmar un documento interno comprometiendose a que yo era parte de dicha empresa y al transcurrir los 4 años yo pasaria a ser socio de la misma , ese documento lo firmamos en la misma oficina de nuestros accesores fiscales y estando ellos como testigos , pues bien ya se ha cumpolido el plazo y ahora se me niega el derecho a ser socio , ¿el documento que poseo tiene alguna validez? ¿puedo hacer algo contra la empresa? , tambien decir que en estos 4 años yo he estado trabajando para la empresa sin estar reflejado en ninguna lado. despues de todo lo acontecido ahora no se me apetece trabajar con estas socias ,¿ puedo pedir alguna indenizacion economica por mi trabajo y por el incumplimiento del contrato interno que yo poseo?. Espero alguien me pueda aconsejar lo que debo hacer , sin mas un saludo.