El burofax es lo que debes de hacer enviale el fax manifestando tu intencion de extinguir la sociedad, pero 2 cositas:
1.¿Existe por escrito una fecha que determine la extincion de la sociedad civil?
2.¿La sociedad se pretende disolver por causa directa a la naturaleza del negocio?
Si no hay fecha que ponga la terminacion de la sociedad civil ni la extincion se pretende realizar por la naturaleza del negocio, comunica mediante fax tu intención de buena fe de extinguir la sociedad civil.
Echa un vistazo en el art 1700 codigo civil apartado 4º y el art 1705 y 1707 codigo civil, espero haberte ayudado, un abrazo.
Hola tengo una sociedad civil con otra chica que es un verdadero desastre, llevamos un año juntas y yo quiero desvincularme porque la relación ya empieza a tocar lo personal y me estoy volviendo loca. Mi socia no quiere, bajo ningún concepto disolver la sociedad y me pide una cantidad astronómica de dinero para "dejar que me vaya". Yo quiero enviarle un burofax comunicandole mi decisión porque visto lo visto y como las palabras se las lleva el viento quiero tener algo. ¿Teneis algún modelo o alguna idea de lo que le puedo-debo decir?. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y haber si me echais una manito porque no se que hacer.