Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobreseimiento y aportación de nuevos documentos en recurso de reforma y/o apelació

0 Comentarios
 
Sobreseimiento y aportación de nuevos documentos en recurso de reforma y/o apelació
06/03/2015 12:23
Buenos días:

Tengo el siguiente problema
1.- Un particular (trabajador) acude a mi porque ha detectado que en sus partes de trabajo de su empresa que tiene adjudicado un contrato público, aparecen horas que no ha trabajado. El parte de trabajo está descargado por Internet y no hay acceso a él.
2.- Ante la duda de que se diga que ha sido él el que ha hecho ese documento (por un tema de acreditar que le corresponden una serie de derechos laborales como el reconocimeinto de cesión ilegal de trabajadores), presento denuncia por falsificación de documento y malversación de caudales públicos (pero no aporto esos partes) sino que se dice que se han visto por el denunciante pero que no ha podido imprimirlos porque los vió con el portátil y no tenía una impresora cerca. Pido una serie de diligencias.
3.- Se declara el sobreseimiento provisional sin realizar más actuación que la declaración del denunciante.
4.- Hemos comprobado que a través del historial de Firefox almacenado en el portátil se pueden sacar los ficheros PDF con esos partes de trabajo.

Mi pregunta es, ¿puedo aportarlos ahora en el recurso de reforma y/o apelación?, ¿hay algún límite procesal para aportación de nueva documental que se vaya recuperando por parte del denunciante que tiene 100.000 archivos PDF y cuyos nombres suelen ser del tipo CF12345... que no dan inicialmente idea de qué son?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.