Verá Patrick, es que las mensualidades del crédito son las que son, en este caso 307 euros, y el recibo se pasa al banco por ese importe. Por eso le pregunto si el resto del dinero lo está aportando en concepto de cancelaciones anticipadas.
Hola zoraser y anais38 son porque tengo cuotas pendientes por eso pago eso,no se si pagando mensualmente claro esta sin dejar de pagar podrian meterme a juicio estoy pagando los retrasos poco a poco y no me niego a pagar.
Yo tampoco entiendo por qué está pagando más de lo que marca la cuota. ¿Tiene cuotas sin pagar? ¿Esos excesos son en concepto de cancelación anticipada?
Hola Patrick. Sería interesante saber cual es el motivo por el que pagas más dinero que la cuota correspondiente. Es de suponer que no es por darte un capricho, así que algún motivo debe haber. ¿Una cláusula que les permita exigírtelo si el bien desmerece? ¿Una reducción de las garantías ofrecidas?. Porque si no hay motivo legal no hay que pagar más que la cuota. Y si existe alguna cláusula al respecto podría ser abusiva. Ya nos contarás. Un saludo
Hola zoraser si si las pago pero pago mas de una mensualidad si la mensualidad es de 307 euros estoy llegando a pagar 390,450 e incluso 500 uros pero ellos me piden que ingrese algo mas pero no puedo y mi intencion es pagar.
Hola, ese tipo de financiación no es mas que un préstamo para pagar el coche. Si dejas de pagar las cuotas la financiera podrá embargarte el coche y cualquier otro bien que tengas hasta cubrir la deuda. Ojo, porque no respondes solo con el coche, si se lo entregas descontarán de la deuda la cantidad en que se valore y seguirás debiendo el resto. Quizás te convenga intentar llegar a un acuerdo con ellos, aunque por lo que dices no parecen estar por la labor. Otra opción es pedir un préstamo en una entidad bancaria a más largo plazo para pagar cuotas inferiores y saldar la deuda inicial, pero por la situación que describes tendrás dificultades para conseguirlo. Creo que te avaló algún familiar, si es así, y por la cuenta que le tiene también al mismo, ya que si no te pueden cobrar a tí le cobrarán a él, quizás la solución estuviese en que te preste el dinero, pagues y se lo vayas devolviendo cuando puedas. Lo siento, pero es que lo tienes complicado.
Suerte y un saludo.
Si 1996 es la financinanzacion del coche y nunca me he negado a pagar,solo que pago lo que puedo y me quedo mensualmente casi sin nada por pagar algo a la financiera porque se que es una cosa que cuando estaba en tiempos mejores lo pedi y ya que lo pedi y me lo aceptaron mi prioridad es pagar algo para no quedar mal ante ellos.
Y esque un dia por la mañana temprano me llamo mi tia diciendome que la llamaron la financiera a su casa amenazandola y todo el rato diciendome que si no pago x dinero este mes que hirian por la via judicial para sacarme toda la deuda y las costas del juicio.
Por lo que dices, la financiación fué para comprar el coche ¿no?. Pues tu tranquilo, efectivamente es una tontería devolverles el bien, y cancelar solo la mitad de la deuda. Si quieren el coche, sería contra el total de la deuda, ya que tu ya has estado pagando intereses sobre el importe que te dejaron.
Para poder embargar tendrían que ir a un proceso judicial, costoso para ellos, y lo máximo que van a sacar es el coche. No el coche y además la mitad de la deuda.
Por otra parte, tu no te estás negando a pagar, solo que dadas tus circunstancias personales, lo estás haciendo mas despacio. No creo que ningún juez les dé la razón.
Hola buenas noches os explico mi situacion,tengo una deuda con una financiera y estoy cobrando el paro me estan llamando la financiera para pagar los que ellos dicen pero en mi situacion no puedo pagarlo ya que el paro que cobro es muy poco y mensualmente voy pagando algo 300,400 e incluso este mes dije que les pagaria 500 euros pero ellos me piden que ingrese algo mas,me amenazan con embargarme un bien.
¿Que podria hacer ante esta situacion que estoy?Tambien me propusieron k si queria yo que les diese el coche y ellos me los tasarian y podria pagar el 50% del prestamo pero aun asi veo yo que es tonteria quedarte sin coche y seguir pagando una cosa que te han quitado y me parece no un coche de un año y que me digan que dandoles el coche pagaria el 50% de lo que me queda no se que hacer