Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre tema de custodia

7 Comentarios

25/02/2004 17:03
Hola mar, yo no soy abogadapero tambien te dejo mi email por si quieres comentar algo, he pasado por algo parecido.
Un saludo
anaa34@hotmail.com
perfil MAR
25/02/2004 14:07

Muchísimas gracias por sus respuestas, Africa y Alegato.

Africa; en mi caso jamás podrá demostrar que soy ni prostituta ni drogadicta ni nada parecido. Soy una persona normal y corriente que trabaja como todo el mundo y nada más. Puedo demostrar que mi hijo no ve a su abuelo materno por la sentencia de la separación de mi madre donde se demuestran los malos tratos. Esa es la razón. Pero no quisiera por nada del mundo tener que demostrarlo ni hablar de ese tema siquiera en un juzgado. Ya ha sido muy doloroso oirle esto para encima tener que soportar hablar de ello con gente extraña y narrar una etapa cerrada para mí. Además estoy dispuesta a que me hagan cualquier estudio psicológico que se precise voluntariamente si es necesario.

Por otro lado, aunque me queda claro que a nivel afectivo ambos nos hemos ocupado de él por igual y por lo tanto estaría igual de bien con uno que con otro, de sus cuidados de salud y en materia educativa, yo me he ocupado muchísimo más que el, y no precisamente por acuerdo. De hecho, hubo no pocas discusiones porque ambos trabajamos y por desgracia como ocurre en tantos casos en casa yo trabajaba el doble.