Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre subsidio por agotamiento....

1 Comentarios

05/08/2009 09:47
El subsidio por agotamiento es para las personas que han terminado la prestación contributiva.

El RAI, como bien has leído, es para mayores de 45 años o, también, menores de 45 años pero con un grado de minusvalía reconocido.

Esto en cuanto al SPEE-INEM, pero infórmate en la Oficina de Empleo, la parte que está tranferida a la Comunidad Autónoma, si puedes tener acceso a alguna ayuda de las que acaban de salir.
Sobre subsidio por agotamiento....
05/08/2009 04:20
me presento y darles mis felicitaciones por vuestra pagina.....mi duda es la siguiente:
a mi esposa se le termina el subsidio por desempleo este mes,despues de haberlo cobrado durante 21 meses por haber tenido cotizados 6 meses y responsabilidades familiares....ahora quisiera saber si le corresponde cobrar otro subsidio.,ya que he entrado al portal del inem y en principio creo que le corresponde el RAI,pero luego leo que debe tener 45 años para solicitarlo.,y ella tiene 34....,los demas requisitos los cumple y ademas tiene responsabilidades familiares.,agradeceria que sepan sacarme de dudas para saber si tiene derecho a algun subsidio...desde ya muchas gracias......