Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre situacion laboral

9 Comentarios
 
04/05/2011 23:57
Solo he encontrado la revision salarial del 2009, desconozco si hay publicado o previsto algo para el 2010 ó 2011:
http://convenios.juridicas.com/convenios/industria-siderometalurgica-rs-2009-a-coruna.html

Para un oficial de 1º ó de 2º, da igual la especialidad: en 2009 pone :

BRUTO ANUAL TOTAL: 17.566,48, por lo que al menos deberian pagarte en bruto esa cantidad
Los detalles lso tienes en en link anterior. Tambien hay cantidades para la antigüedad pero está todo escrito en galego....

El Convenio completo para que consultes todos tus derechos los tienes aqui: (en perfecto gallego)
http://convenios.juridicas.com/convenios/industria-siderometalurgica-a-coruna-2004-2007.html
salu2

04/05/2011 23:41
hola, yo soy tecnicon electricista. Trabajo en la obras poniendo la enectricidad. En el convenio del metal. Y soy de la Coruña.

archilla te estoy muy agradecido por tu ayuda.
03/05/2011 20:31
deberias preguntar si en tu epresa se aplica convenio de empresa, de sector, etc
Sino sabes al menos dime la actividasd principal de tu empresa y la provincia porque no cobra lo mismo un electricista de un horno panadero de cuenca que un electricista de la central nuclear de almaraz
03/05/2011 19:35
uno de mis compañeros tambien le sucedio exactamente lo mismo, pero el tampoco sabe que es. Ni tampoco muestra interes en adivinarlo. Es un chico con un caracter un poco especial.

No se espero que no me este fastidiando demasiado.

Podrias decirme como puedo consultar el salario que me pertenece? soy electricista. Oficial de 2º.

s2 y gracias a todos
02/05/2011 23:21
Están obligados a darte copia de todo lo que firmas y tú a pedirlo y no firmar nada sin leerlo previamente y tener ya la copia en mano firmada porla empresa.