Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre régimen de visitas

0 Comentarios

Sobre régimen de visitas
17/08/2011 23:47
Mi hermana tiene una niña de 3 años, es soltera y se acaba de separar del padre de la niña. Quieren llegar a un acuerdo con el tema de la custodia, que consiste en que ella tenga la custodia y el padre un régimen de visitas de dos tardes a la semana y fines de semana alternos. El problema es que él se ha ido a vivir a una casa de unos amigos suyos de los que mi hermana no se fía para nada y no puede soportar la idea de que la niña se quede a dormir allí. Lo que ella pide, por las buenas, es que la niña se quede a dormir esos días en la casa de los abuelos paternos, pero a pesar de que los abuelos están de acuerdo, el padre de la niña no se lo está poniendo nada fácil.
¿Alguien podría decirme si hay alguna manera legal de que le nieguen al padre llevarse a la niña a dormir a esa casa, al no tenerla alquilada a su nombre o habría que llegar al punto de alegar incapacidad del padre para cuidarla (está recibiendo tratamiento psiquiátrico)? Mi hermana y la niña vivien actualmente en casa de mis padres, donde han vivido siempre, y está muy bien cuidada, no le falta de nada. Es más, mi hermana renunciaría a la manutención si hiciera falta.
Os agradezco vuestra ayuda.