Para que llegue a ese supuesto, tendrán que iniciar un procedimiento de ejecución y solicitar el embargo de su nómina u otros bienes. Sinceramente, no le aconsejo que deje el asunto llegar a ese punto, ya que le conllevará aún más gastos.
Puede darle instrucciones a su abogado para que llegue a un acuerdo con la parte contraria sobre un plan de pago de las costas, mediante el ingreso en la cuenta bancaria que le digan de pagos parciales durante el tiempo que sea necesario hasta cumplir con la cantidad completa.
De todas formas, dice que la notificación le ha llegado a través de su abogado, por lo que todas estas cuestiones puede preguntárselas a él, que conoce su asunto en profundidad.
Saludos,
AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Sobre reclamación del juzgado para el pago de costas
Me han notificado a trave de mi abogado que tengo que pagar las costas del juicio por haber perdido.
Actualmente, tengo una nomina basica de hace años y estoy pagando pension alimenticia, hipoteca y mas gastos; sabe alguién que calculos utilizan para todos los meses quitarme algo de la nomina hasta que lo pague todo; ya que no puedo hacerlo de otra manera y necesito organizarme las cuentas para efectuar los gastos del dia a dia que ya me ahogan.