Hola buenos dias tengo una sentencia por lo penal de la audiencia provincial donde me piden un año de prision y me informan que ahora se remite al mismo penal de donde salio mi pregunta es la siguiente ahora puedo intentar un idulto - pregunto pueden negarme el tramitarlo o es derecho , tambien mientras tramito el indulto puedo intentar sustitucion de pena -y por ultimo si puedo saber si agoto las posibilidades cual es el proceso y si puedo pedir atrasar un poco el ingreso en prision dado que he salido hace cuatro meses de cumplir una causa y por demora de la justicia no puede aprovecharme de mis derechos penitenciarios y habia conseguido el tercer grado como comentario final es un asunto de genero y la causa que cumpli fue de 18 meses y esta es del mismo ambito con la misma persona y fue por un quebrantamiento y la que quedo pendiente que es de la que hablo fue la primera donde se puso la medida cautelar y quedo pendiente los hechos que se juzgan ahora desearia su opinion y agradesco al mismo tiempo su colaboracion gracias