Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre poner en alquiler un vehículo propio

3 Comentarios
 
Sobre poner en alquiler un vehículo propio
perfil 221
19/08/2009 11:42
Hola, lleva unos dias rondándome la cabeza despues de ver en internet unos cuantos particulares que alquilan la suya la idea de poner en alquiler mi furgoneta autocaravana, ya que desde que estoy en paro me esta costando dios y ayuda pagar la letra y no me gustaria nada venderla.
Entonces me surgen unas cuantas dudas con respecto a la legalidad del tema, es decir, para hacerlo completamente legal ¿que pasos tendria que seguir? ¿a que estoy obligado como arrendador? ¿qué tipo de contrato es el que tendria que obligar a firmar al arrendatario? y a la hora de hacer la declaracion ¿puede darme alguna sorpresa desagradable el hecho de que sean muchos alquileres cortos, que es probablemente lo que ocurra?

Un saludo.
perfil Jan
24/08/2009 20:29
Hola 221. Le aconsejo que exponga su consulta en el Foro de Derecho Civil General qu encontrará en esta misma web.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
24/08/2009 20:31
Hola 221. Le aconsejo que exponga su consulta en el Foro de Derecho Civil General qu encontrará en esta misma web.

Reciba un cordial saludo.
perfil 221
30/08/2009 21:33
Ok, gracias.