La comunidad hereditaria, esta integrada por los herederos de la persona fallecida, nace en el momento del fallecimiento, se extingue con la partición, por la que cada heredero se hace dueño de su parte en la herencia. Significa que puede intervenir en la particion en nombre de su represnetado
Mi opinión es que hay que poner la cantidad avalada y la entidad ante la que se avala. Consulte con la notaría de todas formas para que no haya problema. Un saludo.
sabeis alguien si cuando vas a realizar un poder notarial para permitir que otra persona realice la firma por ti autorizando dicho aval es necesario especificar las cantidades por las que vas a comprar la vivienda y por la que se va a garantizar la vivienda objeto de aval?
hola, necesito vuestra ayuda. El caso es el siguiente:
mi mujer y yo vamos a comprar una casa y claro está que en la actual situación nos piden una garantia adicional (aval) pues bien, disponemos de un inmueble que está bastante alejado del lugar de la firma de escrituras por lo que los avalistas no se van a poder desplazar a la firma y habiamos pensado en hacer un poder notarial y he aquí la pregunta: que ha de ponerse en el mismo para garantizar su validez?. Hay un formato establecido o simplemente se le dice al notario el fin para el que se quiere el poder y punto.
Agradeceria vuestra pronta respuesta.
un saludo