Bien la cuestión es que mi padre se encuentra ingresado en el hospital y el quiere que administremos todos sus bienes porque el se encuentra impedido.
Primero quiere que le llevemos un impreso del banco para ponernos a mí y a mi madre como titulares de su cuenta bancaria para poder hacer tramites como sacar dinero pagar ,recibos ,etc y lo siguiente es un cambio de titular de un vehículo a su nombre.
Creo que lo del cambio de vehículo no tendre problemas porque tengo el impreso y lo puede firmar él,pero el banco seguro que no me da la documentación para que lo firme él si no va él mismo en persona.
la pregunta es ¿Con un poder notarial podría yo mismo incluir a mi madre y a mí como titulares de su cuenta? y la otra es ¿el notario podría personarse en el hospital para hacer el poder?
La respuesta a ambas preguntas es que si; una vez que sepas las facultades que tu padre quiere incluir en el poder, llévalo a una notaría para que lo preparen y el notario irá al hospital para el otorgamiento. Busca un notario de tu confianza o a uno que tenga el despacho cerca del hospital pues así será más fácil para él el acudir a firmar.