Hola tengo de varios prestamos varias cuotas atrasadas sin pagar, ya que todos a la vez me piden dinero y me es imposible ponerme al dia al punto de que me he cansado ya que no puedo con todos a la vez. He tenido que desistir y en uno de ellos por via judicial ya me piden embargo de una vivienda que tengo pero con hipoteca de otro banco cuya tasación actualmente seria mas baja que la hipoteca.
Tengo otros dos prestamos que esta a punto de via judicial ya que debo atrasado 3 o 4 cuotas.
Mi pregunta son:
Tengo un leasing de un anterior negocio pagando pero ahora no estoy de alta, me quitarian lo del leasing?
Si tengo la hipoteca cuando me embargarian si la hipoteca es de otro banco y la tasacion actual es mas baja que dicha hipoteca?
Si me doy de alta de un negocio nuevo que solo es compra venta de productos me perjudicaria?
Por favor que solucion pudiera hacer ya que el leasing me perjudicaria bastante. Gracias.
Se pudiera hacer concurso de acreedores por ser familia ya que los creditos son personales? Yo solo necesito el aplazamiento de todos los prestamos de entre 10/12 meses y podria volver ha pagar todo sin problema.