Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre plazos de tener vivienda a disposición de una persona.

0 Comentarios
 
Sobre plazos de tener vivienda a disposición de una persona.
05/06/2009 00:18
Mi pregunta es la siguiente. Estoy intentando resolver un contrato de compraventa de vivienda. He solicitado ejecutar el Aval de las cantidades entregadas y en la Poliza pone que podré ejecutarlo siempre y cuando no ponga la promotora el piso a mi disposición para escriturar antes del 31 de Mayo. El caso es que han conseguido la Licencia de Primera ocupación el día 29 de Mayo (dos días antes) y ese día me enviaron un burofax en el que me decían que ya tenían licencia y que me pusiera en contacto para escriturar cuanto antes. Yo recibí ese burofax en el primer intento de entrega el día 01 de Junio (30 y 31 fue fin de semana). ¿Se puede entender que al yo no saber hasta el día 01 de junio que ya había Licencia, yo he tenido el piso a mi disposición para escriturar a partir de ese día 01 y no antes y deberían devolverme el dinero? Si alguien tiene algo de jurisprudencia sobre esto, por favor que me lo diga. Muchas gracias.