te ha dolido eh?
es que el cotizar "casi" 40 años no te da derecho a defraudar porque si quieres cobrar "tu paro" puedes hacer lo que dice la Ley, tu jefe te despide disciplinariamente y a cobrar, pero lo que planteas es un FRAUDE y "me lo hago mirar" pero sigo viendo FRAUDE
Por pedir pide lo que quiera pero tu jefe se expone a mucho, y lo sabe, tú parece que no, y te lo digo con respeto, haztelo mirar.
haztelo mirar porque me has dejado preocupado . Sí tienes algún problema estoy dispuesto a ayudarte pero no a tolerar palabras fuera de contexto . Que pases una buena semana . Ah y gracias por lo de escuchar intereconomia pero tenemos gustos distintos . Repito haztelo mirar . Y cuando hayas cotizado casi cuarenta años habla . Entonces a lo mejor te escucho . Saludos
es necesario que en este pais no se COMETAN FRAUDES, para que o los que gobiernan ahora o los que vengan detrás no se encuentren con esos millones de "parados" que dicen que hay, algunos de ellos fraudulentamente despedidos.
Como se te ve muy cansado, mejor te vas a tu casa, dejas tu trabajo a otro que tu ya parece que no lo quieres y esperas viendo Intereconomia hasta que cumplas los 65... y así, SIN TRAMPAS, si que te queda el 100%
Hola : no sé si lo que voy a decir es factible o no , ahí está mi duda . Llevo trabajando desde hace más de 38 años . Dentro de un par de meses cumplo los 64 . Es posible pedirle al jefe que me despida para que me vaya al paro un año y luego me jubile con el 100% en lugar del 93,5 si lo hagop voluntariamente a los 64 años . Perdon y muchas gracias por la respuesta. Saludos.