Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre Nueva Legislación

6 Comentarios
 
04/11/2009 14:32
Totalmente de acuerdo contigo telmo.

te diura algomas yo no alquilo a inmigrantes porque no me da la gana aun asi dire que los españokes tambien te la juegan por lo que decidi lo siguiente si quereis mi casa en alquiler o traen avales y me refiero no solo nominas no no avalistas con bienes o no hay casa y esto es loq ue ando reomendnado a todo el mundo.

es la unica manera de que sean los propios avalistas quien saquen al moroso dela casa cuando vena peligrar sus bienes como aqui la justicia nos e quiere arreglar y es mas esta echa para el delincuente pues nada no hay mas que poner como garantias avalistas .

Telmo he pasado por lo mismo que tu no eran inmigrantes pero eso da igual me la jugaron yse lo qu ete toca pasar y lo que se siente .

por eso ahora alquilo asi y te aseguro que se tarda mas pero te quitas tooda la mierda de sinverguenzas que te la van a jugar

un saludo amigo y santa paciencia d everdad porque yo habia noches que ni dormia ,,,,,,






perfil Vio
04/11/2009 14:07
Muchas gracias Moboe y Telmo. Queda claro y de acuerdo... Salu2
04/11/2009 14:02
Simplemente un comentario ante la situación de impotencia que nos ha tocado vivir, al igual que a otros muchos propietarios:
En este momento me es igual que me tilden de racista, jamás lo he sido y la prueba evidente es que he alquilado un piso en dos ocasiones a inmigrantes. Sin solicitarles ni aval bancario, tan sólo confiando porque entendía su situación en un pais desconocido. Al día de hoy, cuando los primeros ya me dieron un montón de problemas, continué confiando, pensando que era un caso puntual. En la actualidad la inquilina no me paga desde hace 4 meses, me adeuda agua, luz, comunidad, etc. Consultados abogados me fian para largo el deshaucio y me encurentro que tengo que pagar una hipoteca sobre ese piso ( me trasladé de residencia por motivos de trabajo), tengo que pagar otro alquiler por el piso donde vivo (yo si he tenido que presentar avala bancario) y que no puedo pagar la hipoteca si no me pagan el alquiler. Así que terminaré por perder el piso por confiar en personas inmigrantes y por esta LEY que como otras muchas protege al pillo y al ladrón y desampara a los que intentamos permanecer dentro de ella y respetarla.
A esas asociaciones de inmigrantes y a esas ONG,s que tanto ponen el grito en el cielo por buscar racistas DONDE NO LOS HAY, tan sólo para mantener su subvención y ayudas, les pediria que persigan a esas personas que cuando llegan a España lo primero que aprneden es a delinquir, a acogerse a todas las ayudas posibles para evitar trabajar, a reventar la Seguridad Social que tenemos.
Como ejemplo decir que mi inquilina con su “carita” sumisa y humilde, anda pateando todos los lugares posibles para que laconcedan ayudas y vivir del cuento y no pagarme a mi, porque eso si, ya se ha enterado o sus compatriotas se lo han contado que es muy dificil, largo y costoso deshauciarla. Aunque sepamos que tiene a un montón de gente en el piso, que seguro les cobra, que organiza buenas fiestas, que tiene una televisión de plasma más grande que el salón, ordenadores, etc.
Yo, si salgo de esta, jamás alquilaré el piso (en caso de que no lo pierda) a inmigrantes. Cada cual que interprete esta opinión como quiera, lo cierto es que es una realidad cruda que está en la calle y que la padecemos sobretodo los que confiamos en estas personas. Tampoco pretendo crear controversía ni abrir un debate absurdo, lo cuento porque es la verdad y al menos me queda el derecho al pataleo.
Espero que alguien haga algo en algún momento,porque esto es una burbuja a punto de explotar. En mi situación hay cientos de personas, después llegará el Gobierno con sus decretazos y nos penalizará por tener los pisos vacíos.
Un saludo para todos

04/11/2009 13:51
aclaro algunos conceptos ni aun se ha aprobado dicha ley la cual esta el el senado y segundo y mas inportante a ver si de una santa vez dejais de creeros lo que os dicen los politicocos que os miienten una y otra vez y os lo creeis .

Os explico el mal lllamado desahucio express consiste en que en 20 dias el inquilino que paga va a la callle, claro iprevia sentencia es decir os estan vendiendo la motto rota de nuevo.
Una sentencia de desahucio con suerte no tarda menos de 9 meses o un año y como norma general suele ser algo mas del año pues bien justo despues de la sentencia es ccuando seran los 20 dias queda claro ?

mas claro aun tardaria en echar a un inquilino moroso una media de no menos de 9 meses mas 20 dias

usease otro engañabobos mas como los 400 euros etc etc etc

con esto y para terminar si no lo cambian quedaria como puse anteriormente con lo cual se seguiran pidiendo avales bancarios etc etc .
en definitiva comno el atasco de la justicia es tal y la justica es tan mierda como si ponen el desahucio en un dia y medio es igual la sentencia taradara mas de un año echar las cuentas .

saludos y no creais en los reyes magos que no existen, insisto no existen














perfil Vio
03/11/2009 20:47
Parece que se ha aprobado con carácter inmediato una disposición que permite el deshaucio en 20 dias. ¿Alguien sabe cual es el D.? Gracias y salu2
perfil Jan
03/11/2009 17:54
Hola sopicardo. Hay bastantes posibilidades que la mentada reforma entre en vigor el Enero de 2010.

Reciba un cordial saludo.
Sobre nueva legislación
02/11/2009 20:31
Hola a todos/as.
Alguien me podia informar en referencia a la nueva o reforma de la L.A.U. cuando entra en vigor.