Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre nóminas

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
10/07/2017 00:28
SireG
Hola sireG e estado mirando tus comentarios, por que tengo casi el mismo problema que el tuyo lo que me gustaria ablarlo mejor en persona, por que soy algo principiante y no me entero mucho de lo que escribis, te doy mi numero para que me ables por wasup 675995705 y yo te llamo muchas gracias
07/01/2012 01:55
Dices de inicialmente presentar ese documento para la denuncia y listo? Entiendo que a mayores habrá que aportar lo que te comentaba, o eso lo dejo para cuando tomen el tema en serio y, como indicas, esperar a que se pongan en contacto conmigo por si necesitan más datos?
06/01/2012 22:41
No hace falta que especifiques tu eso si no quieres aunque tampoco pasaría nada...con que pongas lo de las horas ya las arreglará el funcionario para comprobar lo denunciado. Sólo por lógica, si una empresa tiene un horario de actividad más amplio que el que se corresponde con la jornada máxima...tiene que justificar de alguna manera la hora de entrada y salida, si le piden que le entregue horario o cuadrantes...algo tendrá que entregarle. Y para más inri, en el caso de vuestra empresa, al trabajar con productos químicos (dentro de los cuales algunos estarán en la categoría de cancerígenos, supongo) tiene legalmente que tener algún registro de actividad con los mismos (supongo que de ahi que tengais que firmar los partes), pero esto no es algo que salga de tu empresa ni extraño a la empresa que le soliciten que lo justifique sino que lo exige la normativa de prevención de riesgos.
Tampoco se si hay con tu empresa subcontratación por parte de otras, en cuyo caso también serían necesarios determinados registros.