Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre minusvalía

0 Comentarios

Sobre minusvalía
21/06/2009 18:12
Hola quisiera saber si alguien me puede dar información sobre una petición de incapacidad.
A partir del 1-8-2009 tengo que pasar revisión de un accidente laboral ocurrido el 31-8-2005,en el cual me seccione el nervio cubital de la mano derecha y otras cosas mas por lo que solo puedo mover el pulgar ,no tengo sensibilidad y tengo fuertes calambres la mayor parte del dia soy diestro o mejor dicho lo era. A
causa de este accidente y a petición mia me dieron una parcial pero se ha ido complicando la cosa y voy a solicitar revision por agravación, ya que tambien estoy operado de la espalda de hernias discales y hace un mes i medio me pusieron una prótesis de cadera Lo que quisiera saber en el supuesto que me concedieran una total ,cual seria la base reguladora a la que se acogerían.A LA QUE SE ACOJIERON cuando me indemnizaron con 24 mensualidades, ala ultima nomina de trabajo efectivo o a la que estoy cobrando ahora por baja por enfermedad por lo de la cadera desde 10-2009
Tambien quisiera saber en el supuesto de que me concedieran la total si la empresa donde trabajo que es el Ayuntamiento tiene que darme otro puesto de trabajo, trabajo en un colegio publico de oficial de 1ª de mantenimiento y en total 25 años en el ayuntamiento y llevo cotizando a la seguridad social 30 años.
Podrian decirme como se calcula lo que cobraria mensualmente si me concedieran la permanente total
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A CUALQUOER PERSONA QUE ME PUEDA ACLARAR ESTE ASUNTO