Buenos dias,
estoy casada con un espanol a 4 anos,ahora mismo el esta en brasil y yo en madrid,decidimos hacer nuestro divorcio de mutuo acuerdo,estoy hacendo yo por internet estos divorcios rapidos,ellos mi diciran que yo firmo aqui y mi marido firma en brasil,pero dos avogados espanol mi diciran que es imposible hacer esto divorcio si el no estas aqui y dos mi diciran que si que si puedes hacer,ahora tengo durda si hago o no?
muchas gracias,
Antes que nada gracias por la respuesta, pero el caso es que las personas a las que me refiero fallecido y esposa no están en España, la persona que ha recuperado la nacionalidad española lo hizo en su país de origen, y los trámites del matrimonio se realizaban en el consulado de su país de residencia.
Si tiene alternativas, de hecho podría mantener su tarjeta de residencia y optr al aresidencia permanente, siempre que concurran diferentes supuestos. En caso de dudas, puedes escribirnos, nuestro despacho es experto en temas de extranjeria.
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Una persona que ha recuperado la nacionalidad española por ser hijo de español, fallece en trámites de que su esposa adquiera la nacionalidad española por matrimonio con español. Quisiera saber si la esposa tiene alguna alternativa para poder seguir sus trámites de nacionalidad española, según el artículo 22 letra d) y e) del CC veo alguna posibilidad, pero me gustaría saber si existe algún otro resquicio que me pueda conducir a buen puerto.
Gracias por adelantado.