Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre las llaves de mi piso

2 Comentarios
 
19/07/2011 21:08
haz caso a lexdura, tienes derecho a cambiar la cerradura, por tu propia seguridad, cuando te vayas le vuelves a poner la suya
19/07/2011 17:53
Dile que le cuente cuentos a quien se los crea, aunque tú dejarás de pagar, él nunca podría entrar, ni a la primera ni a la décima. Dile que te enseñe donde pone eso el juez, verás como no lo tiene.

La copia puede tenerla, nunca viene mal que alguien tenga la copia, ahora bien, lo que nunca podría hacer es entrar sin tu permiso.

Si quieres puedes cambiar la cerradura y guardarte la antigua para volver a ponerla cuando te vayas.
Sobre las llaves de mi piso
19/07/2011 15:48
Buenos días,tenía una duda que resolver si pudieran ayudarme,resulta que me acabo de enterar de que el propietario del piso que tengo alquilado tiene una copia de la llave del piso,es eso legal?el argumenta que el juez por unos problemas que tuvo con anteriores inquilinos por impago le permitio tener una copia de esta llave para que en el futuro ante cualquier impago pueda enttrar a la primera,lo cual me suena a patraña,no creo que un juez pueda dar ese tipo de orden sin estudiar cada caso,bueno les agradezco de antemano su atencion